Todos los envíos y/o entregas, ya sea por correo o retiro en el local, son 100% discretos, anónimos y confidencial. No se ve el contenido del paquete. 

RETIRO EN EL LOCAL

Se podrá retirar el pedido, sin cargo, por nuestro local ubicado en Villa Crespo. El mismo estará disponible para retirar 24 hrs hábiles después de realizar la compra.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 191 (esquina Camargo)

Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 hrs y 15:00 a 19:30 hrs

Sábados de 11:00 a 14:00 hrs 

Los pedidos pueden ser retirados únicamente por aquellas personas que figuren en la compra. En caso de que se autorice a retirar por un tercero, tendrán que comunicarse previamente para avisarnos. No se entregan pedidos a otras personas. 

 

ENVIOS EN EL DIA

Realizamos envíos en el día para CABA y gran parte de Zona Norte. Los horarios para acordar el envió son de 11:00 a 18:30 hrs de Lunes a Viernes. Sábados de 12:00 a 14:00 hrs. El precio del envío puede variar dependiendo la zona y antes de confirmar el envío, se le indicara al cliente el valor del mismo. 

 

ENVIOS POR CORREO

Despachamos los pedidos por mercadoenvio a domicilio y sucursal. La demora en el envío depende de los tiempos del correo y de la distancia. Nosotros despachamos pedidos todos los dias.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, presentando su DNI. Si en el momento de la entrega, no hay nadie para recibirlo, el transportista dará aviso y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil. Por eso es muy importante que hagas el seguimiento online del paquete.

Si tanto en el primer como en el segundo intento no se completa la entrega, el paquete volverá a la sucursal correspondiente al correo, elegido por el comprador, y quedar ahí guardado por una semana para que lo puedas retirar ahí.

Si no es retirado el pedido será devuelto y te contactaremos para coordinar un nuevo envió, el que estará a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES

Se pueden realizar cambios por talle/color dentro de la primer semana de haber recibido la compra. De haber algun costo de envio para el cambio del producto, el mismo estara a cargo del comprador.

Solo se aceptaran devoluciones por algun fallo en la prenda.

Si tenes alguna duda o consulta, por favor contactate con nosotros por cualquiera de estos medios:

Chat online

Whatsapp: +5491123837022

Mail: shop@clandestine.com.ar

Telefono: (011) 4854-4228/5832

Product added to wishlist
Product added to compare.