-       ¿Hay compra mínima para envió?

No, no hay compra mínimo para envió.

 

-       ¿Los precios de la tienda online, son los mismos que los del local?

Si, pero de haber algún descuento o promoción en la tienda online, solo será válida para las compras en la misma, o viceversa.

 

-       ¿Se hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país por correo a domicilio. Envíos para CABA en el día.

 

-       ¿Cuál es el costo del envió?

Envíos para CABA, dependiendo la zona se calcula el costo del envió. Para el resto del país, el costo será mostrado en base a la ubicación (código postal), en el momento previo al finalizar la compra.

-       Una vez realizada la compra, ¿Cuánto tarda en llegar la compra?

El pedido se envía el mismo día en el que se acredita el pago. Para CABA, se hacen envíos en el día, acordando previamente horario y lugar de entrega. Para el resto del país, la demora del envió está sujeta al lugar de destino y la demora del correo. Cuando se pone el código postal para calcular el costo del envió, se estima el tiempo aproximado de entrega.

 

-       ¿Cómo realizo y cuáles son las formas de pago?

El pago se puede hacer por transferencia bancaria o por mercadopago con cualquier tarjeta de crédito/debito o en efectivo. Dependiendo las promociones bancarias y tarjetas que tengas, tenes cuotas sin interés.

 

-       ¿Se pueden realizar cambios?

Si, se realizan cambios por talle y/o color de todo lo que no sea prenda intima (bombachas, bodies o medias) sin excepción.  El cambio puede realizarse dentro de los 15 (quince) días hábiles, a partir de la entrega del producto. De haber algún gasto de envió, el mismo correrá por el comprador.

 

-       ¿Hay devolución de prendas?

Solamente por falla de fábrica. Nuestras prendas pasan por un estricto control de calidad.

 

-       ¿Qué debo hacer si me llega algún producto defectuoso?

Si excepcionalmente te llegara algún producto defectuoso o incorrecto, ponete en contacto con nosotros al (011) 4854-4228/5832 o mándanos un mail a shop@clandestine.com.ar

 

-       ¿Se puede retirar la compra?

Si. Podes retirar sin cargo por nuestro local de lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 o Sabados de 11:00 a 14:30 hrs.

 

-       ¿Cómo se el talle que tengo que comprar?

Las prendas con taza soft o arco, al igual que las prendas S/M/L es la misma medida del corpiño. Las prendas T/U o XL son modelos que van por contorno de busto.  En todos los productos, está disponible una tabla de talles para guiarse. Cualquier duda, no dudes en consultarnos.

 

-       ¿El envió es confidencial?

El envió, tanto para CABA como para el resto del país, es totalmente anónimo, discreto y confidencial. Lo puede recibir cualquier persona o en cualquier lugar porque no se ve el contenido de este. Compra con confianza.

 

¿Cómo lavar las prendas?

Recomendamos lavarlas a mano, con agua fría o tibia, y luego colgarla. ¡No usar suavizante! ¡No planchar!

¡Estamos online! Si tenes alguna duda o consulta, no dudes en contactarte con nosotros por el chat de la página o por whatsapp al +54 9 11 23837022.

También podés llamarnos al (011) 4854-4228 o (011) 4854-5832 o escribirnos a shop@clandestine.com.ar.

Product added to wishlist
Product added to compare.